"El exito no se consigue al llegar a la cima, sino con la superacion de cada derrota."

Acerca de Mi

Bueno, ante todo, presentarme, mi nombre es Tomas Boetto, pero tambien soy conocido como la estacion FENIX. En este apartado, os comentaré un poco mas detallado como ha sido mi vida hasta este momento.

Todo comenzó en Buenos Aires (Capital Argentina). En este lugar fué donde yo nací, el 11 de Noviembre de 1998. No tengo mucho que explicar de Argentina, y no es porqué no quiera, sino porqué no me acuerdo de nada practicamente. A los 5 años y medio, me vine a vivir a Galicia (España) donde pasé los dos siguientes años de mi vida. Despues de esos dos años de mi vida, que fueron mis dos primeros años viviendo en España, decidimos junto con mis familiares, trasladarnos a Oliana (Un pueblo en los Pirienos Catalanes). En esta localidad, pasé otros dos años. Mi estancia en Oliana, no fué muy agradable para mi, ya que era un pueblo muy pequeño y practicamente no hay nada para hacer o entretenerse. Al cabo de otros dos años en Oliana, nos trasladamos a otro pueblo de los Pirineos Catalanes, este se llama La Seu d’Urgell. En este pueblo, sigo residiendo actualmente, y es donde he comenzado toda mi “carrera” de radioafición, emergencias e informatica.

Comencé interesandome por la radioafición, con unos amigos. Ivamos a la montaña y nos llevavamos unos PMR (walkie-talkies sin licencia, de los que se pueden comprar en cualquier tienda o gasolinera), y allí pasavamos el rato. Poco a poco, fuí interesandome cada vez mas por la radioafición, tanto que cada vez que me desplazo de mi QTH, me iba con 2 PMR y mi escaner portatil. De este modo, lograba escuchar QSO entre radioaficionados, y asi aprendi como emitir en radio, hasta que consegui mis indicativos de radioaficionado. Hasta ese momento era SWL, pero por fin, he logrado obtener mi indicativo de CB 27, para poder ser CEBEISTA, el cual es 30/L.O/3263, otorgado por el Grupo Lima Oscar Internacional. Y ahora también me he sacado el de radioaficionado, el cual es EA3HUL, de este modo ahora ya puedo transmitir en todas las bandas de radioaficionado.

Gracias a la radioafición, también me comenzé a interesar por las emergencias. Poco a poco, también fuí integrandomé en agrupaciones de emergencias. Algunas de ellas son la Red de Radio Emergencia de Proteccion Civil, en una Agrupacion de Protección Civil, un Grupo de Rescate Canino de mi localidad, S.O.S Ayuda Sin Fronteras, Rescatistas Voluntarios Argentina, Asociacion de Tecnicos en Emergencias Sanitarias Unidos Sin Fronteras (ASINTES-USF), etc. Fué tal mi interés en el mundo de las emergencias, que he creado junto a unos amigos, una ONG para ayuda en emergencias, la cual ya esta registrada y activa. Esta ONG se llama Grupo de Ayuda y Respues en Emergencias (GAREM). Y no ha sido lo unico de emergencias que realizado. Gracias a esta ONG que formamos, decidi crear junto a unos amigos una organización dedicada a las emergencias.

También he creado mi propia micro-empresa de diseño web, la cual se llama Soluciones Interweb y Sistemas B6. Esto ultimo me abrió las puertas a muchos otros grupos de emergencias de todo el mundo, y la mayoria (no todos), fué por mi interés de las emergencias, y mi capacidad de diseño web. Ello me llevó a realizar un total de 302paginas web hasta la fecha (13/12/2015). Entre estos sitios web, se encuentran los de S.O.S Ayuda Sin Fronteras, GAREM Emergencias, Protección Civil de Cercs, Radio Club Cerdaña (EA3RCP), SUREM Emergencias, Protección Civil de La Seu d'Urgell, GRC Pirineus, , etc. Gracias a todo esto, he llegado a crear mi propia radio online, las 24 Horas, por la que transmito musica Pop-Rock, desde los 90 hasta hoy. Por el momento no tengo nada mas que redactar, pero seguiré redactando cada cosa importante o acontecimiento importante de mi.

 

ACTUALIZADO EL 13/12/2015

 

Mis Sitios Web

Twitter

Tomas Boetto © 2012 - 2015 | Designed by Soluciones Interweb